lunes, 27 de julio de 2009

Hola!
aqui les dejo imagenes de pinturas que hice al rededor de hace 4 o 5 meses y gracias a dios ya las vendi n_______n la primera me base en la pintura de frida llamada "las dos fridas" (soy fan de frida ) la segunda es un niño disfrasado de dinosaurio que esta biendo hacia el cielo esta pintura la compro una chava que creo que le gusto mucho pq a preguntado si la tengo en calcamonia o libreta y por cirto sige este mi blog (tnks fany cherrylips saludos n_________n) la tercer pintura recuerdo que la hice un sabado en la noche antes de ir alguna parte m.. creo que a comer tacos o algo asi y al dia siguiente la vendi al momento de ponerla en exibición ese dia fue una muy buena amiga Tere que es una exelente fotografa y ella me motivo a explotar mi creatividad al 100 y me dio asi como que una platica motivacional muy padre a ella la estimo demasiado, la cuarta la compro una señora que tiene un puesto de gorditas y me dijo e insitio que se la firmara por delante (ya que no me gusta firmar al frente mis pinturas) estuvo padre por que me dice que la iva a poner en su úesto de gorditas y por ultimo la de los piratas que la compro una niña de unos 4 o 5 años , estuvo muy extraño por que esa pintura desde que la termine pense que la iva a comprar un niño o una mama a su hijo y mira la compro la niña jajaj , bueno me retiro y pues estamos en contacot por aqui saludos.

rikrdo.tllo
n___________n




















2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
21 años Diseñador Grafico | Ilustrador dg.tello@hotmail

Seguidores